CAMPANILLA

martes, 20 de junio de 2017

EXPOSICIÓN ORAL

Llegamos a la recta final, el curso ya huele a vacaciones. Pero no podíamos despedirlo sin un último trabajo de investigación-exposición. Para el último centro de interés, nos hemos ido de excursión a la montaña. Hemos preparado con nuestra imaginación nuestra mochila. ¿Qué nos tenemos que llevar para irnos de excursión?... todos estábamos de acuerdo en que era muy importante llevarnos agua y un bocadillo, je je. Ropa cómoda, algunos querían llevarse unos prismáticos, crema solar, una linterna por si se hacía de noche. Al comenzar a subir por nuestra montaña imaginaria, nos hemos ido encontrando con algunos animales y bichos que he ido apuntando, después a cada uno de ellos le ha tocado en casa buscar información con su familia y hacer un trabajito y traerlo a clase para contárselo a sus compañeros. 

Requisitos para la exposición en público:
1º Presentarse
2º Decir de qué va hablar
3º Exponer lo que ha aprendido con ayuda de imágenes.
4º Dar las gracias por la atención.
5º Responder a las preguntas que haya.

JUDITH



ÁNGEL

MANOLO

PABLO

ANA


CELIA

NEREA


ANDREA





VÍCTOR

AINHOA
ARIADNA


CARMEN


                                                

¡Muchas gracias a las familias por vuestra implicación, colaboración y los trabajos realizados!

3 comentarios:

  1. No sé cómo harán la exposición hacia sus compañeros, pero sí te aseguro que el tema le encantó y que aprenden muchísimo. Y lo mejor es que pasamos ratitos muy buenos y divertidos.

    ResponderEliminar
  2. otro gran año en la que rosi dio lo mejor de si para que nuestros niños aprendieran, ya de vacaciones y con ganas de comenzar el siguiente curso...gracias de nuevo por todo, y unas felices vacaciones, y que tu sueño se haga realidad :)

    ResponderEliminar