CAMPANILLA

martes, 26 de marzo de 2013

LA PREHISTORIA

Comenzamos el tercer trimestre con una unidad y tema nuevo "La Prehistoria", nos trasladaremos en el tiempo para intentar que los niñ@s comprendan los principales cambios que se han producido en la forma de vivir en esa época, que valoren y aprecien el enorme esfuerzo que tuvieron que realizar nuestros antepasados.



domingo, 24 de marzo de 2013

UNA MASCOTA PARA LA BIBLIOTECA

La clase de las tortugas, quiere participar en el siguiente concurso del centro:


Concurso de d i b u j o:
la mascota de la biblioteca”.

Para este curso 2012 – 2013.


Queremos una mascota alegre, jovialfelizdivertidasimpática (como tú, vamos); inventa un nombre apropiado para ella.
Recuerda que representa a la biblioteca de tu colegio.
¡Ah! No copies una que ya exista.


Es por eso que mis pequeños se han puesto mano a la obra y estos son los resultados je je:


















viernes, 22 de marzo de 2013

TERMINAMOS NUESTRO PROYECTO

Bueno, después de hacer balance de todo lo que han aprendido de la granja. Puedo decir que aprende muy rápido, que son esponjas y han aprendido un montón. Estas son algunas de las cosas que saben, je je..



















jueves, 21 de marzo de 2013

VISITA AL MUSEO MICOLÓGICO

Hoy nuestros pequeños de infantil estaban muy contentos por nuestra salida. El ayuntamiento del pueblo nos ha invitado a visitar el museo micológico que tenemos justo en frente del colegio, je je. Antes de darnos cuenta ya habíamos llegado, pero ellos estaban entusiasmados... han podido ver las setas más típicas de nuestra zona, y disfrutar con un pequeño documental y dibujos de unas setas.
El edificio, de carácter divulgativo, se compone de tres plantas, la primera de carácter administrativo, la segunda museística, en la que se exponen los principales tipos de setas de la región, y una tercera destinada a proyecciones audiovisuales y distintas acciones formativas.
¡Se lo han pasado genial!













miércoles, 20 de marzo de 2013

PORTADA DEL TRIMESTRE

Bueno, esto ya huele a vacaciones. Mañana ya entregamos las notas y se llevarán a casa sus trabajos. Han trabajado un montón y necesitan descansar un poquito, je je. Las portadas de sus trabajitos se les han quedado preciosas.

 

¡BIENVENIDA PRIMAVEEEEEEEERA!

Bueno después de un invierno tan largo, ya está aquí la PRIMAVERA. ¡BIEN! Ya deseando de que llegue el buen tiempo...je je.

¡Adiós a nuestro mural de invierno!

MURAL DE INVIERNO